play_arrow

La Trastienda

Valencia Basket presenta la campaña de abonos 2025-26 para el Roig Arena

micMaxi Jarquetoday27/03/2025 30

Fondo
share close

  • cover play_arrow

    Valencia Basket presenta la campaña de abonos 2025-26 para el Roig Arena Maxi Jarque


Escuchamos de manera íntegra la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada en el Roig Arena, el nuevo pabellón de Valencia Basket.

El Director General, Enric Carbonell, la Directora de Negocio, Merche Añón, y el Director de Comunicación, Alberto Chilet, han presentado la campaña, que empieza con la renovación de los abonados actuales antes de abrir la venta libre. aquellos interesados en adquirir abonos por primera vez se pueden inscribir ya en la lista de espera del club.

Precios de los abonos en tres tipos de abonos:
-El Masculino desde 250 hasta 1.300 euros
-El Femenino 200 euros en todo el anillo inferior
-Global desde 390 hasta 1.420 euros
Los VIPS desde 3.200 euros en el masculino, 1.300 euros en el femenino y 3.800 euros en el global.
Habrá un 30% de descuento infantil (de 4 a 12 años), un 15% juvenil (de 13 a 25 años) y un 15% para personas de movilidad reducida.

Se ha creado una zona de animación, en Canasta Central Baja, con un 50% de descuento (200 euros) y comprometerse a asistir al 90% de los partidos para animar al equipo.

La renovación de los abonados seguirá el criterio de antigüedad y se podrá escoger de manera individual o en grupo.

Desde hoy comienza el periodo de solicitudes de agrupación, citas y atención de dudas, hasta el 23 de abril, los que quieren ser nuevos abonados se pueden inscribir ya en la lista de espera del club. El día 29 se comenzará a hacer la citación a los abonados en función de su antigüedad. El día 2 de mayo, se asignarán las citas por email, dejando un periodo para modificarlas del 5 al 9 del mismo mes. El 12 de mayo comenzará la renovación de manera presencial, telemática y online, terminando esta el 7 de junio. El día 16 de junio se comenzará con la venta libre de los abonos siempre que haya finalizado el proceso de renovación, terminando esta el 30 de julio.


La Trastienda

Valóralo

 

 

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...