play_arrow

Pegando la Hebra

Especial Con Jet Lag de Mj De La Torre dedicado a la Pasión por viajar en PLH

micMj De La Torretoday15/02/2024 69 4

Fondo
share close
  • cover play_arrow

    Especial Con Jet Lag de Mj De La Torre dedicado a la Pasión por viajar en PLH Mj De La Torre


“Adéntrense en este universo donde cada palabra es un pasaje a lo desconocido”

En este especial «Con Jet Lag», hemos explorado travesías y anécdotas con viajeros como Carlos Mico, arqueólogo, antropólogo y guía naturalista en África, escritor y realizador de documentales de naturaleza, Marta Querol, escritora y viajera, Kike Vidal, ingeniero, aviador, paracaidista, y Marina Lomar, escritora de narrativa poesía y ensayo, profesora de la UJI de Castrellón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada uno ha compartido su perspectiva única, tejiendo experiencias inolvidables en una narrativa que nos transporta a lugares desconocidos. La voz narrativa ha liderado este viaje sonoro, sumergiendo a la audiencia en el pulso del planeta, donde la esencia de cada aventura se revela con la pasión por contar.

En este viaje, la fascinación por descubrir resuena con la fuerza de mil vientos, llegando directo a los oyentes. Si escuchan este podcast, adéntrense en este universo donde cada palabra es un pasaje a lo desconocido, y la pasión por viajar se erige como el motor que impulsa estas historias. Dejen que los atrape esta tertulia, donde la magia de descubrir el mundo se (ha revelado) revela a través de relatos cautivadores.

Por: Mj de la Torre, fotógrafa internacional, aviadora, paracaidista, viajera irredenta, que dirige y presenta el espacio de viajes y aventura, Con Jet Lag en Pegando la Hebra

 

Pegando la Hebra, dirige y presenta, María Vicenta Porcar, control de sonido, Juan Lafuente, en 99.9 Valencia Radio, dial 99.9 FM Valencia (España) y www.la999.es. PODCAST en la App y web de 99.9, IvooxSpotifyYoutube, etc.


Pegando la Hebra

Rate it

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...