Noticias
La artista Verónica Gasó presenta en Valencia la exposición “El hilo de Ariadna”
Requena Ciudad Española del Vino se viste de gala para su estreno en València con la “fiesta del verano» en L’Umbracle
play_arrow
Alba Redondo, equipos autonómicos del Elda Unión, Lliga Àpunt Valenta y un Burjassot CF en pleno renacer ESPORTBASE Media
ESPORTBASE prosiguió su octava temporada este lunes 11 de marzo de 2024 con el vigésimotercer programa del año en 99.9 Valencia Radio (www.la999.es y 99.9 FM). Este tuvo lugar en el horario habitual, todos los lunes de 21:00 a 23:00 horas, en la parrilla de la radio valenciana y con Paco Polit y Miguel Martínez en la dirección del espacio.
En este #Esportbase8x23 hubo editorial sobre el comportamiento repleto de valores de Getafe y Sporting este pasado fin de semana; resultados, noticias y marcadores; agenda semanal de Aldaia; sección Teika con resultados de la Selección Española, repaso a la jornada de Liga F y entrevista con Alba Redondo, jugadora del Levante UD Femenino y campeona del mundo con la selección española; entrevista a Antonio José Rubio ‘Campello’, director deportivo del Elda Unión; sección Lliga Àpunt Valenta con Mario Galante y María ‘Llani’ (Mislata CF); y Tertulia EB con Burjassot CF: José Antonio Monterrubio (presidente), José Enrique ‘Pepito’ Sanchís (secretario), Alberto Banus (entrenador Juvenil, Cadete), Joan Camacho (jugador del primer equipo) y Toni Monterrubio (entrenador del primer equipo y director deportivo).
Recuerda darle Like a cada uno de nuestros podcasts y, si te gusta, Compartirlo en tus redes.
