play_arrow

Pegando la Hebra

La música del Cuarteto de Cuerda Valencia, teatro con Marco y Sastré, Juanmi Aguilera y “Ningún viajero vuelve”, Ariadna García con “Adamar” y el piano de Antonio Morant

micMaría Vicentatoday13/12/2025 15

Fondo
share close

  • cover play_arrow

    La música del Cuarteto de Cuerda Valencia, teatro con Marco y Sastré, Juanmi Aguilera y “Ningún viajero vuelve”, Ariadna García con “Adamar” y el piano de Antonio Morant María Vicenta


Teatro, música en directo, la presentación de una gran novela y la poesía de calidad en nuestro tiempo de cultura

En el programa de hoy: el Radio Teatro de PLH con “La oficina de desempleo», del escritor y dramaturgo, Vicente Marco, interpretada por él mismo desde España, y por actor y escritor, Damián Sastré, desde México; actuación del Cuarteto de Cuerda Valencia formado por Paloma Castellar, violín primero, Lola Bendicho, violín segundo, Mara Ponce, viola y Teresa Alamá, chello; Juan miguel Aguilera, escritor e ilustrador, después de renovar sus éxitos con su última novela “Arcología”, nos presenta, “Ningún viajero vuelve”, una novela, de ciencia-ficción, con tintes de thriller, ensayo poético-filosófico y mucho más. Con la colaboración de los escritores, Alfonso Mateo Sagasta y Salvador Bayarri; como no ha sido posible la actuación del pianista Antonio Morant, hemos reemitido la entrevista y actuación que Morant nos ofreció el 7-11-24, solo unos días después de la Dana. Dejó de limpiar barro para venir a tocar y aportar un poco de consuelo con su música; en Palabra de poeta, Ariadna G. García, aclamada poeta y autora de narrativa, crítica literaria.

 

——

 Radio Teatro de PLH con Vicente Marco y Damián Sastré

Radio Teatro de Pegando la Hebra con la obra breve, “La oficina de desempleo”, de Marco Aguilar, interpretada por él mismo desde España y Damián Sastré, desde México: Una nueva obra de teatro breve, “La oficina de desempleo”, de Vicente Marco Aguilar, se ha representado en el programa de hoy. Los dos papeles protagonistas han sido interpretados por el propio Vicente Marco desde España, y por Damián Sastré, desde México. Ambos se conocieron a partir de un hallazgo fortuito de Vicente quien, mientras buscaba en internet, una reseña de su última novela, se encontró con un señor que estaba leyendo uno de sus relatos en un canal de Youtube, dentro de un programa llamado, “La nave de los gatos locos”. La sorpresa fue muy grata porque le encantó como leía y le escribió por Messenger. Damián, después de asegurarse que, efectivamente se trataba de Vicente Marco, le respondió. Y surgió una relación que está dando sus frutos, hoy, por ejemplo, ha llevado a que hayan  interpretado juntos la obra de teatro breve, escrita por Marco.

Vicente Marco Aguilar, Licenciado en Ciencias Empresariales, escritor prolífico de novela, cuentos, teatro y, ensayo, profesor de talleres de escritura creativa, actor y director teatral. Ganador de múltiples premios en relato, novela y teatro, tanto nacionales como internacionales, en el año 2024 se le concedió el Galardón de las Letras del Mediterráneo que premia toda su trayectoria literaria.

Desde 2015 está vinculado a PLH ya sea como autor entrevistado cada vez que ha publicado sus novelas o libros de relatos, y ha presentado y representado en el programa radio relatos y diversas obras de radio teatro breve, en las que ha actuado como actor y director. Desde 2024 dirige el Consultorio Literario radiofónico de PLH para escritores y no escritores. en el que responde a las cuestiones que estos le planteen sobre la creatividad, estructura, personajes, la revisión, de lo que es el estilo, etc.

Damián Sastré, escritor, actor, narrador y creador de contenido, dirige y presenta desde México, en su canal de Yotube, “La Nave de los Gatos Locos”, un espacio en el que narra, dramatiza y analiza cuentos de la literatura universal. Nacido en Tampico, Tamaulipas, México, estudió psicología en la Universidad de Xalapa y recibió formación actoral en el Teatro la Libertad, a cargo de Abraham Oceransky (2013-2018), trabajó con él en “Shakespeare M”, “Tempo Finito” y “Humo”; con la compañía Teatro Luna bajo la dirección de Maricarmen Luna, trabajó en “Levedad de Ser”; o con la compañía Tramoya Artística, bajo la dirección de Roberta del Prado, trabajó en “Trasmundo” y “Velorios de Rancho”.

La colaboración entre México- España, entre Pegando la Hebra-La nave de los Gatos Locos, continuará…

 

——

 Actuación del Cuarteto de Cuerda de Valencia

La Actuación del Cuarteto de Cuerda de Valencia, Mara Ponce, viola, Paloma Castellar violín primero, Lola Bendicho, violín y Teresa Alamá, chello, ha llenado con su magia han llenado el estudio de Navidad:

Las componentes del Cuarteto de Cuerda Valencia son mujeres excepcionales el modo en que se autodefinen, lo evidencia:

“Somos cuatro mujeres, cuatro amigas, más de 20 años juntas sobre los escenarios. Somos CCV, y venimos a demostrar que lo clásico también se baila, se ríe y se goza. Nuestra historia es de amistad, constancia y pasión: desde pequeñas compartimos ensayos, sueños y locuras que hoy son realidad.Hemos roto moldes, desafiado etiquetas, y hemos conquistado escenarios con una propuesta que mezcla, emoción, complicidad y una buena dosis de atrevimiento.”

El Conservatorio Superior de Música de Valencia y la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana fueron lugares comunes que las unieron hace quince años. Desde su inicio con su versatilidad y pasión por la música, armonizan la docencia, la música de cámara, la colaboración con importantes orquestas, la renovación de sus repertorios, la formación continuada, la innovación, las colaboraciones solidarias, la grabación de discos, la participación en grabaciones discográficas de grandes artistas, el estreno de obras que compositores han creado para el cuarteto, y mucho más. El recorrido de formación y artístico de cada una de ellas, de gran solvencia.

Estas son algunas pinceladas biográficas de las componentes del Cuarteto de Cuerda Valencia:

Lola Bendicho, violinista, pedagoga y gestora cultural, gran apasionada por la música y la enseñanza, con dos masteres en Interpretación e Investigación Musical, y en Gestión y Emprendimiento de Proyectos culturales, con amplia experiencia como docente en enseñanza primaria y secundaria, así como de profesora de violín. Es fundadora del grupo musical de fusión flamenco-clásico “En Clave de Clot”, como gestora cultural participó en la producción del Festival Internacional de Música de Cámara de Godella. Es directora de TFM del Máster Música en VIU- Universidad Internacional de Valencia.

Mara Ponce, viola solista, pedagoga y musicoterapeuta, es Diplomada en Magisterio Musical, Postgrado en Dirección de Centros, con dos masteres: en Musicoterapia y en Gestión Cultural. Ha pertenecido a la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana, la Filarmónica de la Universidad de Valencia, la Sinfónica de Valencia, la Sinfónica del Mediterráneo o la Valencia Film Orchestra de Berklee School, así como de diferentes formaciones camerísticas. Es docente y musicoterapeuta en el CEIP Torre de Paterna a la vez mantiene una intensa actividad como intérprete de viola en proyectos camerísticos y orquestales.

Teresa Alamá, violonchelista con una amplia trayectoria orquestal e internacional, es Profesora Superior de Violonchelo, Máster en Interpretación e Investigación Musical; ha sido profesora de Violonchelo y Música de Cámara en el Conservatorio de Llíria; ha ocupado la Cátedra de Violonchelo de los Conservatorios Superiores de Valencia, Castellón y Alicante, durante una década y sigue Catedrática de Violonchelo en el Conservatorio “Óscar Esplá” de Alicante. Ha colaborado con orquestas sinfónicas y compartido escenario con solistas como Maria Joao Pires, Hillary Hann, Mistslav Rostropovich, Juan Diego Flórez o Malikian, Fue componente de “The World Orchestra”.

Paloma Castellar, violinista, pedagoga y gestora cultural con formación internacional en la Hochschule für Musik “Franz Liszt” en Weimar, Alemania. Tiene tres masteres: en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, en Interpretación e Investigación Musical y en Gestión cultural. Compaginó sus estudios musicales con los estudios de grado de Filología Alemana.Ha sido miembro de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) y de la Gustav Mahler Jugendorchester (GMJO). Ha colaborado con orquestas como Orquesta de València, Orquestra Sinfónica de Castelló, la Orquestra de Cambra de Mallorca o la Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza, entre otras.

Es muy grato comprobar su entusiasmo, su pasión y respeto por la música que hace que su formación no cese y su nivel de calidad interpretativa suba imparablemente, así como sus intervenciones muy activas, tanto el desarrollo de jóvenes músicos, como la difusión de la música de cámara en distintos ámbitos educativos y culturales. Estas mujeres hacen magia con la música. Lo hemos podido comprobar en su actuación de hoy con la han llenado del mejor espíritu navideño nuestro estudio interpretando exquisitamente los villancicos internacionales, Let it snow y All I want for Christmas is you. Les auguramos grandes éxitos.

Aquí pueden ver su amplio programa de actuaciones e interesante información sobe este espléndido Cuarteto de Cuerda Valencia: www.cuartetodecuerdavalencia.es

 

——

Entrevista a Juan Miguel Aguilera con “Ningún viajero vuelve”

Juan Miguel Aguilera presenta su nueva novela “Ningún viajero vuelve”. “Os propongo un viaje alucinante, un viaje que desafía la física, la religión y nuestra propia noción de identidad”: Juan Miguel Aguilera, está considerado como uno de los puntales grandes de la ciencia ficción española y tiene una gran proyección internacional. Ha escrito más de veinte novelas, seis libros de relatos, seis de comics, diversos relatos en libros colectivos, el guion  de una película rodada en Hollywood, e innumerables artículos. Figura por méritos propios en la enciclopedia norteamericana de ciencia ficción. Desde 2016 tiene un espacio propio en Pegando la Hebra, Micromegas, de divulgación científica y entrevistas con amigos. Es el genial creador del logo de nuestro programa.

Juan Miguel Aguilera dice, hablando de su novela, “Ningún viajero vuelve: “Hay un viaje del que nadie vuelve, lo tenemos reservado desde el mismo día de nuestro nacimiento, sin opción a cambio de fecha, ni a cancelación. Y esto para mí es muy curioso porque todos tenemos una conciencia a través de la cual lo hemos todo, lo interpretamos todo, desde nuestro exclusivo punto de vista. La vida es una historia que nos contamos a nosotros mismos, una historia en la que somos, a la vez, protagonistas y narradores. Entonces, ¿Qué ocurre cuando ese narrador privilegiado desaparece. Bueno, eso creo que todos lo tenemos claro, el mundo seguirá adelante sin ningún problema sin ti,  eso está claro. Pero ¿Qué será de esa conciencia que nos ha acompañado desde siempre? ¿desaparecerá? ¿se apagará en la nada? ¿o se abrirá a otra realidad? Hasta ahora ha sido las religiones las que se han ocupado de intentar explicar el tema, pero y esto es lo que a mí personalmente me fascina.

Hoy la ciencia tiene algo que decir al aspecto, específicamente, la física cuántica. En mi nueva novela «Ningún viajero vuelve», os propongo un viaje alucinante, un viaje que desafía la física, la religión y nuestra propia noción de identidad.”. Con este texto leído por él hemos iniciado su entrevista la entrevista en la que nos ha presentado esta novela excepcional que, a buen seguro, suscitará muchos debates como afirma el escritor  y amigo Alfonso Mateo-Sagasta,  en las palabras que le ha dedicado hoy: “Juan Miguel Aguilera, uno de los fundadores de la ciencia ficción española, nos vuelve a sorprender con un libro revolucionario en el que aúna la más pura ciencia ficción, con tintes filosóficos y teológicos, con una historia de amor y aventuras. ¿Qué mayor reto puede afrontar la humanidad que resolver el misterio de la muerte? “Ningún viajero vuelve” es una novela que hay que leer y comentar y que, como toda buena novela de ciencia ficción, abrirá un debate sobre cómo vemos el futuro y nuestro destino. Enhorabuena Juan Miguel y gracias por invitarnos a acompañarte en este viaje” También el escritor y físico, Salvador Bayarri, le ha dedicado una cariñosas y elogiosas palabras a Juan Miguel y su novela.

Ciertamente, la novela de Juan Miguel Aguilera es sorprendente en la que propone un viaje alucinante que desafía la física, la religión y la propia noción de identidad. El thiller, la ciencia, la filosofía, el amor, las emociones para plantearse en profundidad qué somos y qué nos espera cuando traspasamos la frontera de la vida, la frontera con la muere. Al preguntarle si hubo algo en su vida que le hiciera decidir escribir esta novela, Juan Miguel nos ha contado una experiencia: «Hace tres años tuve un ictus bastante grave. Durante varias horas estuve tirado solo en una camilla notando como mi cuerpo se iba apagando poco a poco. No sentía dolor, solo esa sensación de que te vas diluyendo, y al mismo tiempo mi mente funcionaba perfectamente. Eso me resultó fascinante, porque somos un mecanismo que tarde o temprano deja de funcionar, sin embargo, tenemos una consciencia que ha interpretado toda la realidad hasta entonces. Parece absurdo que eso pueda desaparecer, pero así es. Estuve pensando en todo aquello, y esa fue la base de mi novela. Eso es lo genial de ser escritor, que hasta el acontecimiento más traumático lo puedes utilizar como combustible para escribir.” Después de esta experiencia la creatividad desbordante de Aguilera no ha hecho más que crecer y con esta novela alcanza un alto grado de madurez y calidad literaria que tenemos el convencimiento de que irá en aumento.

En “Ningún viajero vuelve”, la física la física cuántica dialoga con la melancolía, la muerte se vuelve metáfora del conocimiento, y donde la música es el mapa invisible de las emociones; el suicidio asistido aparece como arquitectura social y ética; la estructura del relato es una mezcla de nostalgia, tecnología y amenaza, donde la luz se filtra entre los barrotes de una historia que parece moverse entre el presente y aquello que todavía no ha sucedido, y la física como vía hacia lo trascendente, la ciencia se convierte en teología cuántica, la memoria como experimento temporal. El arte, el amor, la música, los errores… todo conforma un archivo inestable. Y los cruces de caminos entre la vida y la muerte, entre el sonido y el silencio, entre el recuerdo y la ciencia, entre lo humano y lo experimental. ¿La muerte no es final, pero tampoco es continuidad? ¿Acaso es transformación? ¿La consciencia no “sobrevive”? ¿Se reorganiza, se reestructura, se vuelve otra? ¿La conciencia como fenómeno emergente adaptable a nuevas estructuras? Con un final bello, brutal y esperanzador: ¿un regreso imposible que reescribe el sentido mismo de regresar? “Ningún viajero vuelve”, una  novela de gran calado filosófico, poético y literario.

 

——

Actuación del pianista Antonio Morant (reemisión)

Reemisión de la emotiva actuación que el pianista Antonio Morant dedicó en PLH a los damnificados de la Dana el 7-11-2024: En el programa de hoy iba a actuar para los oyentes el pianista Antonio Morant, pero un tema de salud no lo ha hecho posible. En su lugar En su lugar vamos les hemos ofrecido la reemisión de la entrevista y actuación del 7 de noviembre de 2024, solo unos días después de la Dana. Dejó de limpiar barro para venir a tocar y aportar un poco de consuelo con su música. Este es el texto literal que acompañó el podcast de esa emocionante entrevista:

Antonio Morant es un gran músico y una persona profundamente solidaria. Este miércoles a medio El pianista, pedagogo y musicólogo valenciano Antonio Morant, ha estado con nosotros actuando en directo. El lunes escuchamos en intagram una versión suya de la canción Mi tierra, que popularizó Nino Bravo. Tocaba el piano con tal sentimiento y sensibilidad que nos emocionó. Le escribimos para pedirle que viniera a tocar para todos ustedes y accedió enseguida. Él, no se ha visto afectado directamente por la Dana, pero muchos de sus familiares sí. Lleva días ayudándoles a limpiar el barro, sacar enseres… Por eso tuvimos que grabar la entrevista ayer a mediodía en un rato de descanso entre el barro y el dolor, y la atención amorosa a sus hijos.

Antonio Morant es catedrático en el Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia por oposición desde los 27 años. Ha estudiado con Jorge Blom-Dahl para, Carlos Apellániz y Juana Blanco. Finaliza sus estudios superiores con las más altas calificaciones y obteniendo el premio final de carrera. Desde entonces su mentor es concertista veneciano Brenno Ambrosini. Se gradúa en musicología y Pedagogía del Piano y un “Master en Interpretación e Investigación”; estudia en la Frederic Chopin de Varsovia) con Piotr Paleczny y Karolina Nadolska, realizando sus estudios de Master y Postgrado. Ha recibido consejos de maestros como, Joaquín Soriano, Oxana Yablonskaya, France Clidat, Eugen Indjic, Jorge Luís Prats, Igor Cognolato, Ludmil Angelov, Josep Colom, Graham Jackson, Claudio Martínez-Mehner, entre otros. Ha participado en diversos festivales de música y realizado numerosos conciertos y recitales, actuando en salas de España, Italia, Alemania, Polonia, Noruega, Francia, Portugal, Serbia, Holanda, entre otros.

En el ámbito camerístico, ha actuado junto a los solistas más relevantes. Su disco Félix de Santos, obras de concierto”, junto a Jordi Sanz, obtuvo el Premio Carles Santos a mejor disco de recuperación de patrimonio. Ha sido galardonado en más de veinticinco concursos, nacionales e internacionales como el Ars Nova de Trieste, el Alfred Schnittke de Hamburgo, el “Ciutat de Llíria” o el Ciudad de Sevilla, entre otros. En 2018 crea junto al trompetista Rubén Simeó, Simant Dúo, con el que graban tres discos de gran éxito, y con quien estuvo en dos ocasiones actuando en PLH

En la ciudad de Valencia parecería que nada sucede, pero, solo con cruzar un puente, te topas de bruces con la desolación más absoluta. Antonio Morant cruza cada día ese puente, llamado ya el de la solidaridad, ayuda, como muchos miles de personas, en lo que puede. Ayer llegó ayer al estudio agotado, aunque con un enorme deseo de aportar un granito de arena para ayudar a paliar con su música el dolor de la gente. Le habíamos dicho que queríamos hacer hoy un programa que aportara algo de calma y esperanza a quienes nos escucharan. Él había elegido los temas que iba a tocar siguiendo esta propuesta. Nos contó que volviendo “del barro” escuchó a alguien cantar la canción que popularizó el gran cantante valenciano Nino Bravo, “Mi tierra”. Al llegar a casa espontáneamente, colocó su teléfono para grabar, se sentó al piano y la tocó desde la emoción más absoluta. También la ha tocado para nosotros. Después ha ido desgranando e interpretando los otros temas escogidos: el Nocturno in C Minor de Chopin, Nuvole Bianche de Ludovico Einaudi… aquí su emoción, que iba creciendo, le llevo a las lágrimas y a nosotros también. Acaso a muchos de nuestros oyentes, también. Después de la última pieza Buon giorno principesa, de la película La vida es bella, llegó el abrazo y un enorme sentimiento de agradecimiento hacia este gran músico por su generosidad, por su reconfortante bonhomía.

 

——

Palabra de poeta con Ariadne G. García

Ariadna G. García poeta premiada, novelista y crítica literaria, en el espacio Palabra de poeta de Pegando la Hebra

“La poesía de Ariadna G. García es tan necesaria como el pan de cada día. Como el aire que exigimos 13 veces por minuto.”: Ariadna G. García es poeta, novelista, editora, literaria y profesora. Ha vivido en la emblemática Residencia de Estudiantes gracias a una beca de creación artística. Ha publicado varios libros de poemas, destacamos: Napalm, Apátrida, La Guerra de Invierno, Ciudad sumergida (todos en Hiperión), Helio (La Garúa), Las noches de Ugglebo (Diputación de Granada), Sublevación (Pre-Textos) y Sabiduría de los límites. Línea de flotación (Universidad de Alcalá de Henares). Adamar es su último poemario publicado este año por PreTextos.  Su obra ha sido reconocida, entre otros, con los premios Hiperión e Internacional Miguel Hernández. Ha publicado las novelas Inercia (Baile del Sol), El año cero (Ménades) y El bosque sagrado (Cántico)Además, ha preparado ediciones de clásicos para Akal: Antología de la poesía española 1939-1975, Poesía española de los Siglos de Oro Antología poética de Juana Inés de la Cruz. También ha traducido (en colaboración con Ruth Guajardo), el libro Vivo en lo invisible. Nuevos poemas escogidos, del escritor Ray Bradbury (Salto de Página). Su labor crítica ha sido recogida en Cornucopia. Reseñas de literatura contemporánea (2006-2020) (Polibea). Es profesora en un instituto público de Madrid.

Alejandro López Andrada ha dicho del poemario  “Adamar” de Ariadna G. García: “… este espléndido libro, viene a regalarnos un suave parapeto en el que refugiarnos de la mediocridad (…) el poemario conforma un racimo portentoso de buenos poemas cifrados por la magia de la melancolía, el misterio y la emoción (…) instantes líricos magnéticos que nos atan los ojos, el alma, el corazón a un volumen poético escrito con solvencia, en estado de gracia, colmado de ternura, de amor y respeto a la Naturaleza, a la luz de la infancia, al sentido familiar de la tierra entendida como alma de mujer. Cuando uno respira el ritmo de estos versos siente estar cruzando un paisaje de aguasol donde el arco iris brilla en lontananza (…) Estamos, por tanto, ante un libro magistral, donde no sobra nada ni tampoco falta nada para encender la mirada del lector y trasladarlo a un espacio intemporal (…) Todos los elementos esenciales de la vida (la lluvia, el viento, el silencio, el sol, la hierba…) constituyen el magma poético de un libro cargado de símbolos e ideas sustanciosas que aquilatan la urdimbre de un venerable espacio donde disfrutar de una lectura sosegada que nos lleva a reflexionar sobre la huella que el paso del tiempo deja en nuestras almas. El poemario conforma un racimo portentoso de buenos poemas cifrados por la magia de la melancolía, el misterio y la emoción, todos ellos de una calidad insobornable, con los que alcanza su cénit, su imponente madurez, distinguiéndola como una de las voces líricas más serenas, valiosas e imprescindibles, de la poesía española contemporánea”

Por su parte, Juan Carlos Abril destaca la coherencia que ha desarrollado Ariadna G. García a lo largo de su trayectoria, así como la energía positiva, y la pasión que emana ya desde el título de su último poemario, “Adamar”, un verbo ya en desuso que significa amar con pasión, con vehemencia y que, en la poeta, indica un amor profundo, no desesperado y trágico, sino un sentimiento utópico y universal, una motivación que nace de lo más interior del ser humano. La hermosa y también amorosa reseña la cierra Abril con unas palabras emocionantes: “… la poesía de Ariadna G. García es tan necesaria como el pan de cada día. Como el aire que exigimos 13 veces por minuto.”

Para Ariadna G. García, la poesía es una herramienta de autoconocimiento y transformación interna, un “testimonio de un discurrir, de un ir tras el conocimiento de quién se es, del encuentro con uno mismo”. Entiende la poesía como exploración interior, como vía para darle luz al vacío del ser para “trascender cuanto tienen de anécdota las experiencias reales”, transformar lo vivido, lo íntimo, en algo universal, en una forma de conectar con otros, con tradiciones, con una conciencia más amplia. “Los poetas debemos ofrecer a nuestros lectores energía positiva. Podemos dar forma a una vida nueva, de amor y piedad”; (…) “No concibo una poesía que no pretenda transformar el mundo. Y el mundo empieza por un lector”. Ariadna vive la poesía como una forma de cuidado: “La poesía es una compañera que te escucha, te alienta, te critica, te convence y trata de sacar de ti tu mejor versión”; como puente entre tradición y contemporaneidad: su alma “renacentista” dialoga con el ahora, con las utopías, con la memoria, con lo íntimo, con lo colectivo; como testimonio de lo real, no para embellecer, sino para nombrar lo que duele, lo que pesa, lo que somos; la poesía es para ella un acto ético y comunitario: entender que el verso no es solo un ego, sino una voz que puede abrir espacios de libertad, de denuncia, de esperanza;  la poesía es como compromiso con la palabra: pedir su lugar en el canon, reclamar su voz frente al silencio, dar forma a lo invisible para volverlo memoria compartida. Su poesía es, en esencia, un pacto con la claridad y, como dice Juan Carlos Abril, “… la poesía de Ariadna G. García es tan necesaria como el pan de cada día. Como el aire que exigimos 13 veces por minuto.”

Pegando la Hebra, dirige y presenta, María Vicenta Porcar, control de sonido, Juan Lafuente. 99.9 Valencia Radio, dial 99.9 FM Valencia (España) y www.la999.es. PODCAST en la web de la emisora, IvooxSpotifyYoutube, etc


Pegando la Hebra

Valóralo

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...