play_arrow
#La Tramoya_ Ni gabardinas, ni persecuciones: hoy toca dosis de indignación Rubén Muños y Sandra Suárez

Hoy en La Tramoya arrancamos fuerte con el titular del día, comparando cómo distintos medios nos cuentan (o a veces nos esconden) las mismas noticias. Porque no todo es lo que parece…
Después, la canción del día, con la que desvelamos pequeños plagios ocultos en la historia de la música.
Nuestra detective de “Ábaco Detectives y Criminólogos” también ha estado por el estudio, pero esta vez cambió las infidelidades y persecuciones por algo mucho más legal: nos habló de la normativa que regula a todos los detectives privados y de los límites reales de su trabajo. Porque no, no es como en las pelis: no basta con una llamada para que salgan en coche con gabardina a resolver “la gran infracción”.
Luego le ha seguido Toni Lorenzo, que oficialmente pasa a ser “El Indignado”. Deja aparcada su faceta de broker hipotecario para contarnos las crudas realidades que presencia cada semana en su voluntariado en las colas del hambre. Historias duras, reflexiones sinceras y una buena dosis de verdad sobre una realidad de la que aún sabemos poco… y donde a veces sobra el ego.

Y como cierre, Ignacio Pedrosa, mi economista, el tuyo y el de todos, que nos volvió a dejar ensimismados explicando cómo funciona la Bolsa, pero no la del súper, sino la que mueve a las grandes empresas del IBEX 35 entre compras y ventas.
Con todo esto, te dejamos otro programa de La Tramoya:
Humor, actualidad, reflexión y alegría para animar tu tarde de martes.
Porque ya lo sabes…
Te contamos Valencia como nadie te la cuenta