play_arrow

La Tarde con Marina

Toni Sánchez Bernal (escritor): «Ser padre motivó que cambiara totalmente el enfoque del sentimiento de dolor de la novela»

micLa Tarde con Marinatoday26/02/2024 78 5

Fondo
share close
  • cover play_arrow

    Toni Sánchez Bernal (escritor): "Ser padre motivó que cambiara totalmente el enfoque del sentimiento de dolor de la novela" La Tarde con Marina


Hablamos con Toni Sanchez Bernal, autor de “Ofensa al frío”
La historia de una pareja atada al pasado; una inspectora sin nada que perder; una casa de la que no pueden escapar.

Ofensa al frío es un thriller inmersivo, con giros sorprendentes y una atmósfera claustrofóbica que estremecerán al lector en el que descubrimos la historia de Alba y Miguel, un matrimonio destrozado tras haber perdido a lo que más querían: su hija.

El dolor y la culpa han conseguido que ya no mantengan ninguna relación, ni física ni emocional; de hecho, apenas se dirigen la palabra. Son dos extraños que comparten lo único que les une a día de hoy, la casa en la que viven. Pero sus vidas dan un vuelco cuando se ven implicados en el asesinato de un hombre con el que Alba tuvo un affaire.

¿Cómo explicarle a Miranda Delgado, la inspectora de Homicidios encargada del caso, que la verdadera asesina lleva años muerta? ¿Cómo convencerla de que cese en la búsqueda de un culpable cuando la víctima podría haberla puesto tras la pista para encontrar vivo a su propio hijo?


La Tarde con Marina

Rate it

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...