AD
play_arrow

La Tarde con Marina

Tampones para hombres, debate patrocinado por CAFÉS GRANELL

micLa Tarde con Marinatoday31/01/2024 44

Fondo
share close
  • cover play_arrow

    Tampones para hombres, debate patrocinado por CAFÉS GRANELL La Tarde con Marina


Una marca de productos de higiene menstrual lanza Tampons for Men, en un intento por visibilizar las distintas experiencias relacionadas con el periodo.

Un tampón diseñado para hombres. Para hombres que también tienen períodos. Así lo presentó una marca finlandesa de higiene menstrual.

Bajo el título de Tampons for Men” o Tampones para hombres” – al español -, la compañía busca resaltar la diversidad de experiencias relacionadas con el periodo que pueden encontrarse entre diferentes identidades de género.

De acuerdo con cifras publicadas por la marca, el 93% de los hombres trans han sufrido disforia por las experiencias relacionadas con el periodo. Es decir, una sensación de gran incomodidad que sienten las personas cuando sienten que su sexo biólogico no tiene relación con su identidad de genero.

Los productos menstruales, desde la publicidad hasta la ubicación de las tiendas, son fuertemente femeninos. Es hora de reconocer la diversidad de las personas que menstrúan”

¿Qué piensan en relación a este producto? ¿Creen que es un avance en cuanto a visibilidad o es una forma más de intentar ganar dinero con las minorías de género?


La Tarde con Marina

Rate it

AD

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...