Esta semana destacamos el disco de Haim, cuarto álbum de las californianas y novedad que acaba de aterrizar en las tiendas. Pero además tenemos otras novedades internacionales que destacarte como las de Suede, Jonny Miller Jr, Erik Aronesty, Difussion Core, John Gallen y The Ballet.
En el apartado nacional los protagonistas son Viva Suecia y Siloé, Marsella, Julia Amor, Nina Raku, Hidrogenesse, Borque, Marta Tchai, Lord Malvo, DBaldomeros, Siameses, Estepario, Reverxo, Capros, Rey Tristeza, Lucas Mira, La La Love You, Carolina Durante y Celia es Celiaca, que firma nuestra versión de la semana con un tema de Los Fresones Rebeldes.
Te hablamos del MadCool Festival mientras suenan The Wombats y Royel Otis. También te recordamos citas como el FIB de Benicàssim, Mediterrànea de Gandía o Love to Rock de Valencia.
Y recordamos a Brian Wilson que nos dejaba el pasado 11 de junio a la edad de 82 años.
Toxicosmos