play_arrow

La Tarde con Marina

San Valentín, ¿amor o consumismo?, debate patrocinado por CAFÉS GRANELL

micLa Tarde con Marinatoday14/02/2024 37

Fondo
share close
  • cover play_arrow

    San Valentín, ¿amor o consumismo?, debate patrocinado por CAFÉS GRANELL La Tarde con Marina


Celebrar San Valentín les va a costar a los enamorados 95,48 euros a los españoles de media, El 59 por ciento de los españoles celebrará de alguna forma el próximo 14 de febrero y a los enamorados les costará una media de unos 95,48, según una encuesta sobre la tendencia de consumo del Día de San Valentín.

Eso es lo que apunta la encuesta que la Asociación Española de Consumidores ha realizado a más de 5.000 españoles para conocer lo que se gastarán los enamorados en esa fecha en la que las grandes cadenas hoteleras, centros comerciales y todo tipo de establecimientos ofrecen productos o servicios relacionados con la pareja y realizan diferentes publicidades para incidir en el consumo.

El estudio establece que nos vemos influenciados por las grandes cadenas y las estrellas e influencers que son conocidos por los regalos extravagantes que se dan a conocer cada año: aquí algunos ejemplos:

Angelina Jolie a Brad Pitt en el año la actriz le compró a su entonces pareja un olivo de 200 años por San Valentín.

La actriz Megan Fox le dio un collar valorado en 15.000 dólares que incluía una piedra preciosa con gotas de su propia sangre en el año 2021 para que siempre tuviera una parte de ella con él.

Justin Bieber, por otro lado, recibió un lujoso regalo el 14 de febrero de 2020. Se trataba de una figura en forma de helado con cristales incrustados por la que Hailey Baldwin pagó 10.000 dólares.

Victoria Beckam recibió el regalo del Día de los Enamorados más caros de la historia: un collar de diamantes y rubíes valorado en ocho millones de dólares en el año 2006.

 


La Tarde con Marina

Rate it

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...