AD
play_arrow

La Tarde con Marina

¿Quién, cómo y por qué sería capaz de robar el Santo Cáliz de la Catedral de Valencia?

micLa Tarde con Marinatoday02/04/2024 254

Fondo
share close
  • cover play_arrow

    ¿Quién, cómo y por qué sería capaz de robar el Santo Cáliz de la Catedral de Valencia? La Tarde con Marina


Hablamos con el escritor Jesús Sánchez Graullera, autor de Debería ser nuestro secreto, publicado por Editorial Sargantana, es la adictiva historia de una investigación, la del robo en Valencia de una de sus más preciadas joyas: el Santo Grial De hecho, tal y como nos revela el autor, «la Iglesia y la Policía deciden mantenerlo en secreto y, a partir de ahí, la inspectora Marta Sena tendrá que colaborar con la Interpol y la Unidad de Patrimonio en una carrera contrarreloj para averiguar quién y, sobre todo, por qué se ha robado ese objeto tan valioso».

Uno de los aspectos más destacados de esta obra, y que la diferencia de
otras con las que pudiera compartir temática, es que, tal y como resalta el autor, «cuenta con una trama intensa que desvela las motivaciones personales que pueden llevar a cualquier persona a convertirse en quien no esperaba, con personajes inteligentes, astutos y con secretos inconfesables. Además, contiene misterios de robos famosos e interesantes singularidades de los lugares donde transcurre.

Asimismo, cabe añadir que otro de sus puntos fuertes es que se trata de una novela de amena lectura cuya trama transcurre en tan solo cinco días de forma frenética. El lector descubrirá a personajes atrayentes y enigmáticos y, tal y como indica el autor, puede disfrutarse de un recorrido por distintas localizaciones detallando aspectos sugerentes para el lector. Y como broche, un desenlace sorprendente.


La Tarde con Marina

Rate it

AD

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...