Nos visita Nuria Coll directora de calidad de Cafés Granell, una empresa familiar fundada por Agustin Granell Ortega y Consuelo Herrero en 1940, y que viene dedicándose al tostado, envasado y distribución del café desde entonces.
La calidad de sus cafés es su principal valor y su historia su mejor garantía. Actualmente la planta se encuentra en la localidad Valenciana de Sueca y cuentan con una red propia de ventas, tanto a nivel nacional como internacional. Exportan a países como China, Alemania, Polonia, Rumania, Rusia, Grecia, Jordania, Irán, Emiratos Árabes, Arabia Saudí.
Los cafés Granell se tuestan frente al mar Mediterráneo, rodeados por el clima, la luz y los aromas que dan forma al espíritu español: alegría, calidez, pasión y espontaneidad.
Con ella descubrimos que es el Café Torrefacto, cuales son sus características, al igual que como afecta en la compra a los locales y en qué se diferencia de otro tipo de café.

La Tarde con Marina