AD
play_arrow

La Tarde con Marina

Nacho Cano, derramas de la comunidad y Carrefour, a debate

micLa Tarde con Marinatoday10/07/2024 34

Fondo
share close

  • cover play_arrow

    Nacho Cano, derramas de la comunidad y Carrefour, a debate La Tarde con Marina


Los becarios de Nacho Cano después de la respuesta del musico se querellan contra la Policía por coacciones

Los becarios de Nacho Cano en su musical Malinche se han querellado contra la Policía Nacional por coacciones y falsedad al considerar que los agentes que han intervenido en la operación les han presionado con amenazas para que acusen al músico de acoso sexual y de explotarles irregularmente.

Las denuncias, a las que ha tenido acceso el diario EL MUNDO, se centran en los interrogatorios policiales a los que fueron sometidos el pasado 27 de junio. «Me obligaron a prestar declaración en unas circunstancias en las que no era capaz de tomar decisión alguna, con evidentes comentarios que coartaban mi libertad y con constantes comentarios amenazantes», reza una de las querellas interpuestas.

«Soy una persona de nacionalidad mexicana que me encuentro actualmente en España a través de un programa de becas por el que me estoy formando como bailadora mediante un programa que comparte horas de formación con otras de actuación como integrante del elenco que interviene en el musical Malinche», prosigue.

«El proceso formativo tiene como finalidad última poder ingresar, tras haber superado unos castings previos y el proceso en cuestión, en el elenco de tal musical y poder participar en el mismo con la condición de profesional».

Volviendo a los interrogatorios del pasado 27 de junio, los becarios detallan que vieron «cómo un grupo de 20 policías irrumpían en el recinto para una inspección laboral» partiendo de la denuncia interpuesta por una de las becarias que había abandonado hacía meses el musical.


La Tarde con Marina

Valóralo

AD

 

 

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...