play_arrow

La Tarde con Marina

Lorena Gascón (escritora): «He escrito el libro que me hubiera gustado poder leer cuando tenía 16 años»

micLa Tarde con Marinatoday21/02/2024 113

Fondo
share close
  • cover play_arrow

    Lorena Gascón (escritora): "He escrito el libro que me hubiera gustado poder leer cuando tenía 16 años" La Tarde con Marina


Hablamos con Lorena Gascón, autora de “Deja de tratarte como el culo”.

Lorena Gascón es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Con Master en Psicología General Sanitaria, y acabó especializándose en Mindfulness y Compasión.

Deja de tratarte como el culo es un libro práctico, dividido en capítulos estructurados que comienzan con un caso ficticio del que desgrana las razones por las que nos tratamos mal. Terminan con ejercicios para aprender a cuidarnos mejor y recomendaciones de libros, canciones, películas, series y artículos para consolidar aún más las ideas que trata. Lorena asegura que no sustituye la terapia psicológica, pero sí puede servir como un complemento de esta, gracias a los tips que facilita, siempre con su toque de humor.

¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieras ver las cosas desde otra perspectiva? ¿Si aprendieras a detectar manipulaciones y protegerte de ellas? ¿Y si tuvieras los recursos necesarios para enfrentarte a lo que te da miedo? Igual tu día a día sería un poco más fácil, ¿no?

Nuestro objetivo es descubrir esa parte más personal de un político. ¿Cómo es detrás de las cámaras? ¡Lo descubrimos!


La Tarde con Marina

Rate it

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...