AD

La Ventana de la Moda

Lorena Frejo crea «Gloww», un event partner para hacer brillar a las marcas

today24/10/2024 23

Fondo
share close

Son las 12:00h del mediodía, por los cristales de la cafetería observo esa cabellera oscura y ese perfil con unos labios sutilmente maquillados de un rojo carmesí. Me recreo varios instantes en la escena que parece una melodía de Chopin, ella todavía no me ha divisado,
sigue inmersa en su teléfono, seguramente gestionando, coordinando, cerrando reuniones…

Nuestra mirada se encuentra al entrar en la cafetería, un lugar con encanto en el centro de la ciudad. Los cuadros minimalistas enmarcan la estancia, el buen gusto de Lorena Frejo sigue siendo un requisito en su ADN. Ella eligió el punto de encuentro de nuestra cita. La estética y
su sensibilidad lo demuestra creando bodas exclusivas en Être Studio, todo un éxito su apuesta como wedding planner a través de su profesionalidad, su calidad y exquisitez en los detalles.

 

Lorena Frejo, CEO de Gloww 

Son las 12:30h nos hemos puesto al día de todo, ambas miramos el reloj, y sabemos que es la hora de comenzar con la entrevista. Lorena y yo nos conocimos quizás en otro mundo, no muy lejos de otra dimensión pero nuestros roles eran completamente distintos. Siento profunda admiración por ella, por su trabajo y por su altísima evolución. Lorena Frejo es una comunicadora que posee un sello de identidad propio, es publicista y coordinadora de eventos. Su instinto creativo la convierte en un valor seguro a la hora de apostar por ella. Está de enhorabuena, acaba de nacer su nuevo e innovador proyecto: Gloww, una empresa dedicada a la selección de staff para eventos que se adentra en el universo comunicativo, corporativo y de imagen para eventos, festivales de música, agencias de publicidad, desfiles de moda… con ese punto señority a la hora de seleccionar a su equipo para hacer un auténtico Gloww y que origine ese valor diferencial para comunicar.

En un mundo tan globalizado en los eventos ¿quién no necesita un poco de Gloww para diferenciarse?

P: Lorena por qué el nombre de Gloww.
R: Me costó muchísimo dar con un nombre que representara al 100% los valores de la marca. Buscaba un nombre corto, fácil de recordar, y que tuviera un significado que entendiera todo el mundo. Con Gloww tratamos de dar ese plus a las marcas, haciendo que brillen en sus
eventos con un personal cualificado, cuidadosamente seleccionado, y con una imagen acorde a lo que el cliente desea proyectar. Queremos hacer un cambio de paradigma en el sector del staff para eventos, un glow up. Añadimos una W adicional con un punto para darle ese toque
digital tan implementado en nuestras vidas.

P: Gloww es tu nuevo proyecto y va mucho más allá de una empresa de staff para eventos, hablamos de comunicar con un valor diferencial, ya que, el foco que tenéis en Gloww es muy claro, el cliente y sus necesidades. 

R: En Gloww buscamos construir relaciones a largo plazo con las marcas y agencias de comunicación, estableciendo una relación sólida, duradera y de confianza, basada en la credibilidad, integridad y transparencia. Nuestro objetivo es ser su “Event Partner”, que es el eslogan de nuestra marca, para que puedan contar con nuestra compañía en acciones presentes y futuras. Podemos ayudarles en todos los eventos en los que necesiten staff, como presentaciones de producto, inauguraciones, activaciones de marca, ferias, congresos, stands… La idea es que seamos una marca blanca que se integre a la acción que tengan en mente. Para nosotros es esencial detectar las necesidades y objetivos para poder alinearlos con lo que nuestro equipo necesita proyectar.

P: Tu experiencia en coordinación de eventos, publicidad y comunicación han influido notablemente en este proyecto.

R: Por supuesto. Al final el mundo de los eventos me ha dado muchísimo, tanto personal como laboralmente. He aprendido a trabajar en todo tipo de situaciones, a manejar el estrés, los ritmos frenéticos, adaptándome a ellos y sobre todo, comprendiéndolos.
Mis inicios como publicista en agencias de comunicación me dieron las bases para aprender a escuchar a las marcas, detectar sus necesidades, y diseñar conjuntamente una estrategia que pudiera solventar sus problemas de comunicación.

Con Gloww, junto estos dos mundos, centrándome en la experiencia de las marcas o Brand Experience.

P: ¿Estará situado en la Comunidad Valenciana y Madrid en un inicio?

R: Sí, en un principio queremos centrarnos sólo en esas comunidades ya que hay eventos prácticamente a diario, y queremos primar un servicio de calidad escuchando a las marcas y a sus necesidades.

P: Además en Gloww un rasgo fundamental es la vestimenta, el estilismo. 

R: Así es, la uniformidad del equipo es un aspecto al que damos mucha importancia. Queremos diseñar junto con el cliente una experiencia única, y ya no sólo es importante el propio personal que se contrate ese día, si no también como irá vestido. Nosotros no presentamos al
cliente un catálogo cerrado de opciones, si no que vamos construyendo juntos una propuesta que pueda encajar para el evento o acción que se lleve a cabo. En ocasiones, la uniformidad nos viene ya dada por el cliente, pero siempre ofrecemos este servicio como parte de la experiencia Gloww.

P: ¿Con qué tres palabras resumes la esencia de Gloww?

R: Las personas, las marcas y el diseño son los cimientos de Gloww. Queremos hacer un cambio de paradigma en el sector de la organización de eventos, redefiniendo la relación entre las marcas y las empresas del sector. Confiamos en el aporte de valor para las corporaciones a través de una gestión ágil, profesional y de confianza.

P: Dentro de Gloww además tienes un equipo de RRHH para la selección de talento. ¿Existen algunos requisitos indispensables?
R: Sí, necesitamos a personas comprometidas, con buena imagen, responsables y con actitud. Para nosotros es fundamental que nuestro equipo refleje la esencia de cada marca en todas las acciones que se lleven a cabo.

P: ¿Por qué las empresas deben de apostar por Gloww para sus eventos corporativos?

R: Gloww no solo se limita a coordinar y ejecutar eventos, sino que se convierte en una verdadera extensión de las marcas que representa. Imaginamos cada evento como un lienzo en blanco donde cada detalle, desde la ambientación hasta la interacción con los asistentes, está impregnado del espíritu y los valores de la marca. No solo nos encargamos de lograr que todo funcione sin problemas, sino que buscamos
integrar la esencia de la marca en cada aspecto del evento. Desde la elección del lugar y la selección de personal, hasta la experiencia misma que viven los participantes; todo está cuidadosamente diseñado para reflejar la identidad de las marcas asociadas. Cada evento se convierte así en una oportunidad única para reforzar el posicionamiento de la marca, conectar con el público objetivo y transmitir un mensaje coherente y memorable. Nuestro objetivo son las relaciones a largo plazo para crear un vínculo sólido y de confianza mutua. Queremos que Gloww se convierta en un socio estratégico que entiende a fondo las necesidades y objetivos de cada marca, y trabaja en estrecha colaboración con ellas para garantizar el éxito de cada acción.

P: Nosotras lo tenemos muy claro, todo comunica… y los eventos sin el personal adecuado y profesional puede llegar a arruinar la marca personal.

R: Totalmente. La imagen es importantísima, por eso nos preocupamos de tener una uniformidad adecuada y unos protocolos mínimos que todo el equipo debe cumplir. Pero más allá de la imagen, también es la actitud y la manera en la que resuelves cada problema que se va
presentando. Esto sin duda es algo que nos diferencia, ya que siempre tratamos de buscar a un staff que sea resolutivo y empático, dispuesto a enfrentarse a situaciones complicadas también. En el mundo de los eventos no todo es fácil, y la pro actividad es la clave.

P: ¿Cómo se compone el equipo?

R: El equipo está compuesto por un departamento de RRHH que se encarga de toda la selección de personal acorde a un briefing recogido previamente. Yo me encargo del trato con el cliente, supervisar los eventos y las acciones de nuestro staff, para asegurarnos de que cumplen con los requisitos que se nos han pedido. Es un trabajo muy exigente, pero gratificante y satisfactorio. También contamos con un  departamento administrativo y legal, en el que delegamos toda la burocracia derivada de las contrataciones de cada evento.

P: ¿Dónde localizamos a Gloww?

R: Podéis localizarnos en nuestro email hola@gloww.es o en el teléfono 618 706 975

WE ARE GLOWW

 

 

Con firma de Inma Aznar (InmaAznarTV)


La Ventana de la Moda

Valóralo

AD

 

 

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...