play_arrow

Basket 99

Las opciones de Euroliga para Valencia Basket en los años siguientes y la última jornada

micMaxi Jarquetoday11/04/2024 108 10

Fondo
share close
  • cover play_arrow

    Las opciones de Euroliga para Valencia Basket en los años siguientes y la última jornada Maxi Jarque


Valencia Basket juega mañana su último partido de la fase regular de Euroliga con el factor económico en juego, en función de la clasificación el club obtendrá unos beneficios u otros. En un partido donde no estarán Stefan Jovic, Damien Inglis, Alpha Kaba, Kevin Pangos y Boubacar Touré, pero viaja con el equipo Sergio de Larrea.

Por lo que hemos sabido en 99.9 Valencia Radio, el club ya está trabajando para disputar la Euroliga la temporada que viene, pero también para obtener una licencia multianual a partir de la temporada 2025/26. Además, Valencia Basket también quiere jugar la máxima competición continental la temporada que viene, pero todavía la Euroliga no se ha pronunciado respecto a los equipos que la jugarán, el club está dispuesto a pagar un canon por jugarla, como cada temporada.

Por su parte, el femenino está a dos jornadas de que acabe la fase regular de liga, y la primera plaza está muy complicada, ya que tendría que ganar los dos y que Perfumerías Avenida perdiera los dos, los play-off empiezan el jueves 25 de abril.

Tertulia con Fernando Vergara y Julio Martínez sobre las posibilidades de jugar la Euroliga los siguientes años.

Los jueves a las 14h con Maxi Jarque toda la actualidad de Valencia Basket en 99.9 Valencia Radio y posteriormente el podcast en la web de la999.es, en la app, Ivoox y Spotify.


Basket 99

Rate it

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...