play_arrow

Divina Seguros

«La venta de seguros en el canal online, requiere un enfoque estratégico y una comprensión profunda de las necesidades y expectativas de los clientes», Ximo Gómez, Dtor. de Venta Online y Marketing Digital, de Divina Seguros

micCarlos Ferraguttoday24/01/2025 8

Fondo
share close

  • cover play_arrow

    "La venta de seguros en el canal online, requiere un enfoque estratégico y una comprensión profunda de las necesidades y expectativas de los clientes", Ximo Gómez, Dtor. de Venta Online y Marketing Digital, de Divina Seguros Carlos Ferragut


Iniciamos este nuevo podcast semanal, charlando en esta ocasión con Ximo Gómez, Dtor. de Venta Online y Marketing Digital, de Divina Seguros.
En un sector considerado tan tradicional, la venta online es una potente herramienta de comercialización en la que Divina Seguros pone todo su esfuerzo para que sus asegurados, cuenten con el mayor número de servicios: informacion sobre sus pólizas actuales o sobre aquellos nuevos ramos en los que pudieran estar interesados; estado de sus recibos; duplicados de pólizas; vencimientos de las mismas; la telemedicina;…. y todo un largo etc. que permite que la Compañía, pueda garantizar un mejor y más cercano servicio, a todos sus clientes.

Divina Seguros

Valóralo

AD

 

 

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...