play_arrow

La Tarde con Marina

La utilización de animales para espectáculos, debate patrocinado por CAFÉS GRANELL

micLa Tarde con Marinatoday27/02/2024 39

Fondo
share close
  • cover play_arrow

    La utilización de animales para espectáculos, debate patrocinado por CAFÉS GRANELL La Tarde con Marina


PETA (Personas por el trato ético de los animales) denuncia a Bad Bunny

Durante el primer concierto de la gira, que tuvo lugar en Salt Lake City, Utah, bajo la temática del Viejo Oeste, el rapero irrumpió en el escenario subido a un caballo. Como ya había advertido anteriormente, el reggaetonero cumplió uno de sus sueños: entrar a su espectáculo montado sobre un equino.

El vídeo del momento en que el artista entra a caballo a su espectáculo se ha viralizado y por eso le han llovido más críticas que halagos.

La indignación ha llegado a tal punto que varios usuarios han solicitado la intervención de PETA, la organización de derechos de los animales, instándole a tomar medidas al respecto. Lisa Lange, Vicepresidenta Senior de PETA Estados Unidos, se ha pronunciado y ha señalado que los caballos no son animales que deban estar en un ambiente tan caótico y ruidoso como puede ser un concierto. “Los caballos son muy asustadizos, y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Como se asustan con facilidad, esto podría haber acabado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo”

La indignación ha llegado a tal punto que varios usuarios han solicitado la intervención de PETA, la organización de derechos de los animales, instándole a tomar medidas al respecto. Lisa Lange, Vicepresidenta Senior de PETA Estados Unidos, se ha pronunciado y ha señalado que los caballos no son animales que deban estar en un ambiente tan caótico y ruidoso como puede ser un concierto. “Los caballos son muy asustadizos, y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Como se asustan con facilidad, esto podría haber acabado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo”.


La Tarde con Marina

Rate it

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...