play_arrow

La Tramoya

#La Tramoya_ Valencianos ilustres

micRubén Muñoz y Bego Carastoday31/07/2025 15 3

Fondo
share close

  • cover play_arrow

    #La Tramoya_ Valencianos ilustres Rubén Muñoz y Bego Caras


Valencianos de lujo y emociones a flor de piel en el cierre de temporada de La Tramoya

La segunda temporada de La Tramoya llegó a su fin por todo lo alto, con un programa en directo que hizo vibrar a oyentes y asistentes. Un broche de oro con invitados de lujo, talento local y sabor a verano, como solo esta casa sabe ofrecer.

Uno de los momentos más especiales fue la charla con José Manuel Casañ, líder de Seguridad Social, quien compartió con nosotros no solo sus planes para un verano repleto de conciertos, sino también sus primeras impresiones sobre la esperada prueba de sonido en el Roig Arena. La banda valenciana fue una de las primeras en probar la acústica del nuevo recinto, y según Casañ, la experiencia fue “brutal”. “Es un espacio diseñado para que la música respire, se expanda… Te hace sentir como si tocaras para miles, incluso en una prueba”, comentó entusiasmado. El Roig Arena promete ser un punto de referencia para la música en directo en Valencia, y Seguridad Social ha dejado huella desde el primer acorde.

La noche también nos llevó al mundo del cine. Con motivo del preestreno en Kinépolis de Futbolísimos 2, charlamos con dos rostros muy queridos del panorama audiovisual: Arturo Valls y Carmen Ruiz.

Ambos actores, presentes en el evento, compartieron anécdotas del rodaje y la emoción de volver a las salas con una película pensada para disfrutar en familia. Futbolísimos 2 promete risas, aventuras y mucho corazón, en una nueva entrega que refuerza el vínculo entre deporte, amistad y valores. “Es una peli que conecta con los chavales y también con los adultos que se sientan a verla con ellos”, comentó Valls. Carmen Ruiz añadió: “Rodarla fue una fiesta, y verla en pantalla grande aún más”.

Como manda la tradición, y más en un jueves tramoyero, el cierre musical vino de la mano del gran Sotos, quien despidió la temporada con un tema en directo cargado de emoción: Dos Amantes. Sotos, con su voz rasgada , puso el punto y final con una interpretación íntima y potente, como una caricia y un rugido a la vez. Su presencia siempre eleva el programa, y esta vez no fue la excepción.

Con este desfile de talento valenciano —del escenario al plató, de la música al cine—, La Tramoya se despide hasta la próxima temporada. Nos vamos con el corazón lleno, la sonrisa puesta y el deseo de que tengáis el mejor de los veranos. Gracias por acompañarnos en este viaje. ¡Nos vemos a la vuelta!


La Tramoya

Valóralo





0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...