
La paella valenciana, a debate La Tarde con Marina
“La gran amenaza de la paella en Valencia”: en tan solo un kilómetro cuadrado se cuentan 13 locales de hamburguesas gourmet.
Solo en Valencia, el número de hamburgueserías se han triplicado en los últimos cinco años. Es por eso que muchos locales han decidido abandonar la tradición por la novedad porque es más rentable y versátil.
En poco menos de un kilómetro cuadrado nos encontramos con 13 hamburgueserías en el centro de Valencia, con variedad de ingredientes, preparación, y a su vez con distintas ofertas de preparación y precios que se adaptan a los paladares de los turistas y locales que buscan una opción de comida que sea accesible y sirva como motivo de reunirse con familia y amigos.
Una serie de locales en las playas de la Patacona y la Malvarrosa muestran cómo a pesar de estar dedicados y especializados en preparación de arroces tradicionales, han tenido en
los últimos meses que agregar a su oferta, una variedad de hamburguesas para mantenerse vigentes ante la amplia competencia que cada vez es mayor frente al plato insignia de la gastronomía valenciana.