últimos Programas
Tertulia de presentación de la temporada 13 con el Pegando de pegando la Hebra. Parte I
Estreno de la nueva temporada con teatro, música en directo, poesía y el equipo de Pegando la Hebra
play_arrow
La magia del humor Rubén Muñoz

Empezamos hablando con Jesús Manzano en los días previos al final de la temporada de su espectáculo IMPRO 2
El humor de estos dos grandes maestros de la improvisación, Jesús Manzano y Miguel Moraga, es para disfrutar desde tu butaca de un espectáculo completamente diferente en cada función.
El público presente aporta sus propuestas y ellos las introducen en las divertidas historias improvisadas que se suceden durante más de una hora y cuarto.
Frescura y comedia que te sorprenderá y te divertirá como nunca antes. Las risas y las carcajadas están totalmente garantizadas. ¿Aún no has vivido una experiencia Impro?

Recibimos a Román Ruíz el joven valenciano creador del podcast eRRedoble, el podcast que pone el foco sobre aquellos que tienen el «don de hacer reír a los demás».

Por último, recibimos en el programa al gran Magic Mazo, mago Valenciano que no te puedes «perder de vista»