Noticias
La artista Verónica Gasó presenta en Valencia la exposición “El hilo de Ariadna”
Requena Ciudad Española del Vino se viste de gala para su estreno en València con la “fiesta del verano» en L’Umbracle
play_arrow
La Gala del MET de Nueva York 2025 estará inspirada en el dandy afroamericano Inma Aznar
En esta temporada nuestra compañera experta en moda @majo_tamarit analizará las noticias de actualidad de la industria de la moda todos los miércoles en nuestro programa y su espacio de MODA AL CUADRADO.
Daremos esas noticias de actualidad tan relevantes para el mundo de la moda y también emitiremos une entrevista con Miguel Ángel Pintre, ponente en @hilosdelasedavalencia y estudioso de revistas de moda❤️ Majo Tamarit nos desvela el tema de la MET 2025 y estará inspirada en el dandy afroamericano.
Enhorabuena a @hilosdelasedavalencia ❤️ Recaudando más de 3.500€ para el cáncer de mama y apoyando la moda y la cultura a través del proyecto creado por @emya_events 🤘🏻 Nos visitarán @aoconcept para hablar del éxito del evento y sobre sus dos colecciones cápsula que fueron uno de los puntos más destacables de la Gala del día 19 de octubre ❤️
Tras su éxito por la @080bcnfashion recibimos en nuestros estudio al talentoso @gau.atelier 🤍Hablaremos de su inspiración en la colección NÉCTAR, su concepto, documentación, tejidos y muchísimo más. Sergio Gau posee esa sensibilidad al arte y la cultura que plasma magistralmente en las telas y diseños.
Presenta y dirige la VOZ de la MODA @inmaaznartv en @999_valenciaradio 📻
