play_arrow

La Tarde con Marina

La elegancia hecha realidad

micLa Tarde con Marinatoday21/02/2024 203 1

Fondo
share close
  • cover play_arrow

    La elegancia hecha realidad La Tarde con Marina


Hablamos con el diseñador Sigfrido Serra junto a María Ángeles Ballester, Sales & Product Manager en Laboratorio Sensitive and Cosmetics S.L., Sigfrido es ingeniero en edificación e interiorista. Con más de 10 años de experiencia, es fundador y director de Sigfrido Serra Studio, con sede en Valencia y Madrid.

En la actualidad desarrolla proyectos de diseño e interiorismo para empresas y clientes particulares, haciendo de la dedicación máxima y la proximidad, su carta de presentación.

Los proyectos de Sigfrido Serra Studio tienen cómo premisa la creatividad y la innovación, proyectando el espacio idóneo para las personas que lo van a disfrutar.

Creando, mediante el diseño, la elegancia y la armonía, espacios singulares que hacen que su vivencia sea toda una experiencia.

Además de cumplir con cada una de las necesidades, se trata al espacio como un ente vivo, consiguiendo de este modo que cada proyecto tenga su propia personalidad y sea único.

Ha sido elegido según la revista AD como de los mejores interioristas del panorama español durante dos años consecutivos.

Por parte de María, Sensitive & Cosmetics es un laboratorio español con sede en Valencia con un equipo que cuenta con una larga trayectoria en el mercado de la cosmética natural de calidad que apuesta por una innovación día a día que se focaliza en la búsqueda de plantas exóticas o minerales marinos que transmiten al producto características únicas.


La Tarde con Marina

Rate it

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...