play_arrow

enComunicación

«La computación cuántica permitirá conocer mucho mejor al consumidor en el espacio-tiempo» – Laura Sáez Ortuño, investigadora

micCarlos Ferraguttoday01/05/2025 23

Fondo
share close

  • cover play_arrow

    "La computación cuántica permitirá conocer mucho mejor al consumidor en el espacio-tiempo" - Laura Sáez Ortuño, investigadora Carlos Ferragut


Esta semana, hablamos con Laura Sáez Ortuño, experta en Psicología y Marketing y Profesora Adjunta en la Universidad de Barcelona, para hablar de Computación y Marketing

-con Marina de Empresas, conocemos a:

  • “PROFES NÓMADAS”, Sonia Cardona, CEO
  • “YORSIO”, Sara Recalde, CEO

-en “De Cerca”, con Félix Muñoz:  

  • 110 Aniversario de la botella «Contour» de Coca-Cola
  • Opiniones sobre la cobertura de comunicacion de la muerte del Papa y del apagón de este lunes

-y en “Branding Today”, Enrique Moreno comenta la nueva campaña “NOT A DOLL”, de Desigual


enComunicación

Valóralo

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...