AD
play_arrow

Basket 99

Jaime Pradilla: «Estoy contento y con ganas de Copa, es un torneo muy bonito y uno de los más importantes»

micMaxi Jarquetoday13/02/2024 325 9

Fondo
share close
Foto: VBC
  • cover play_arrow

    Jaime Pradilla: "Estoy contento y con ganas de Copa, es un torneo muy bonito y uno de los más importantes" Maxi Jarque


Entrevista al jugador de Valencia Basket, Jaime Pradilla, en la previa de la Copa del Rey que se disputa en Málaga del 15 al 18 de febrero y que 99.9 Valencia Radio os contará desde la ciudad andaluza. El jugador taronja se sincera en una entrevista a Basket 99, donde habla de cómo llega el equipo a la Copa, sobre su convocatoria para la Selección Española y posibles Juegos Olímpicos, y sobre su futuro, firmó un contrato de 4+1 y este verano el jugador y el club tienen una opción de corte por parte de las dos partes, aunque él está «contento en Valencia».

COPA

«Estoy contento y con ganas de la Copa, es un torneo muy bonito, se juntan todas las aficiones. Es uno de los más importantes»

«Tengo muchas ganas, ya nos toca poder disfrutar de un título. Sabemos que la Copa es muy difícil, tenemos que pensar en Gran Canaria, y las cosas trabajando llegarán»

«Nosotros vamos con ilusión y ganas de Copa, vamos a lo nuestro y a seguir trabajando y pensar en nosotros»

AFICIÓN

Foto: VBC

«Desde el primer año que estoy aquí me he sentido muy querido por la afición y el club, por la gente que trabaja en el día a día aquí, y también los aficionados, siempre me han recibido increíble y me han tratado genial»

 

ENFADO BILBAO

«Era un momento de cabreo, luego nos reímos. Yo no reaccioné de la mejor manera, quiero pedir perdón desde aquí. Hablábamos de una situación del roll, yo me estaba equivocando, tenía que hacer más de roll que de

pop para ayudar a los bases y abrir la ventana del pase, me lo estaba comentando, y yo venía a lo mío, un poco cabreado, y no actué de la mejor manera. Se queda en una anécdota»

SELECCIÓN ESPAÑOLA

«Tengo muchas ganas y muy ilusionado. Agradecido por la confianza, muy contento de por ir a la Selección y de jugar en Zaragoza, en mi casa»

«Ojalá jugar los JJOO, me gustaría mucho. A trabajar a ver si lo podemos conseguir, pero ahora estoy centrado en Valencia, en verano se verá»

FUTURO

«Tengo un año más aquí en Valencia, estoy contento, voy a seguir trabajando para ayudar al equipo. De momento no hemos hablado con el club, estamos en un momento importante de la temporada, tampoco tienen que hablar mucho más conmigo, tenemos un año más»

«Me gustaría seguir, tengo un 4+1, este año tenemos una opción de corte por las dos partes, pero yo estoy contento ya te digo»

 


Basket 99

Rate it

AD

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...