play_arrow

La Tarde con Marina

Irene Natividad (Global Women Summit): «El dinero es poder para las mujeres y la realidad es que ellas tienen mucho menos de ambos»

micLa Tarde con Marinatoday29/01/2024 259 174

Fondo
share close
  • cover play_arrow

    Irene Natividad (Global Women Summit): "El dinero es poder para las mujeres y la realidad es que ellas tienen mucho menos de ambos" La Tarde con Marina


Conocemos a Irene Natividad, President del Global Women Summit, que organiza el forum de mujeres directivas mas grande del mundo, que este año se celebra en España, además de ser la mano derecha de Hilary Clinton, tiene grandes reconocimientos como, nombrada una de las “100 mujeres más poderosas de Estados Unidos” por Diario de casa de damas o seleccionada como una de las “Mujeres que vale la pena observar” por Diversity Journal en 2012 entre otros muchos. Junto a ella conocemos también a Rosa Sanchidrian, Directora General de la Universidad Europea.
La Global Summit of Women es una cumbre internacional económica y empresarial sobre la situación de las mujeres convocada anualmente por el GlobeWomen Research and Education Institut con sede en Washington D.C. Conocida también como el «El Davos para mujeres»o «El Davos femenino” es un foro concebido como nexo entre mujeres líderes de todos los sectores -público, privado y organizaciones sin ánimo de lucro- centrado en el avance de las mujeres en el marco económico, pero también analiza el ámbito social y político. Entre sus objetivos, mejorar la situación de las mujeres en todo el mundo, acelerar su acceso a puestos de liderazgo, promover las oportunidades económicas de las mujeres y la investigación y el intercambio de experiencias de buenas prácticas a nivel mundial.
Este año este gran evento tendrá lugar en Madrid y se celebra una sesión de mentorización en Valencia donde se van a reunir grandes directivas valencianas con el fin de avanzar en el proceso de mujeres líderes.


La Tarde con Marina

Rate it

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...