play_arrow

La Tarde con Marina

Helena Font (actriz): «En la obra ’39 escalones’ tomamos lo clásico de Hitchcock y le damos la vuelta en clave de humor»

micLa Tarde con Marinatoday25/03/2024 74

Fondo
share close
  • cover play_arrow

    Helena Font (actriz): "En la obra '39 escalones' tomamos lo clásico de Hitchcock y le damos la vuelta en clave de humor" La Tarde con Marina


Hablamos con Helena Font actriz de 39 escalones, una de las comedias más representadas en todo el mundo y ahora se estrena en Valencia tras más de 10 años de éxitos en Londres que estará en el teatro Flumen desde el 21 de Marzo hasta el próximo 14 de Abril.

Richard Hannay es un soltero canadiense de 39 años que se ve involucrado en una trama de espionaje a raíz de un asesinato que se comete en su apartamento, en el Londres de 1935. A partir de este momento empieza una trepidante comedia de persecución en la que Hannay intentará demostrar su inocencia y desbaratar un plan secreto que podría provocar una nueva Guerra Mundial.

Una comedia en la que 4 actores interpretan a los más de 100 personajes de la película y utilizan todos los recursos teatrales a su alcance para contagiar y transmitir al público esta aventura tan emocionante como loca.


La Tarde con Marina

Rate it

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...