
Bienestar estando bien Rubén Muñoz
¿Qué experiencias estás creando?
Cristina López Sanz: Terapeuta, coach y mentora en transformación personal, gestión emocional y bienestar. CEO de “Alma Experience”, conferencista y experta en somática, inteligencia emocional y liberación de trauma. Acompaña a personas en su sanación y conexión con su esencia a través de talleres, retiros y redes.
Arturo L. Castillo: Mentor holístico, chef y conferenciante, creador del método Arturveda (1999). Especialista en autoconocimiento y Ayurveda, ha impartido más de 600 mesas redondas y cursos en 40 ciudades de España y otros países. Autor de Transforma tu salud con el método Arturveda (Planeta).
Una mente en paz ya no necesita el conflicto. Siempre puedes elegir de nuevo conocerte, gestionar tus emociones y reconectar con tu esencia. La verdadera salud nace de la paz interior, mientras que la enfermedad surge del desequilibrio externo. Cada pensamiento da forma a tus experiencias, y en cada momento tienes el poder de elegir un nuevo camino.
Para continuar en esta linea de bienestar conocemos a Merche Garcia Villegas, propietaria de la masía Mas de León en Cortes del Arenoso.