AJEV denuncia que en la DANA las pymes vuelven a ser las grandes olvidadas Juanma Doménech
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) ha manifestado a través de su presidenta, Paz Navarro, su preocupación y descontento ante la gestión de las ayudas anunciadas tanto a nivel autonómico como estatal tras la reciente DANA que ha devastado numerosas zonas de la provincia. “Aunque celebramos la disposición de recursos para paliar los efectos de esta tragedia, consideramos que las medidas adoptadas no responden a las necesidades reales de las pymes y micropymes, dejando a muchas empresas al borde del abismo”, comenta Paz Navarro, presidenta de AJEV.
Un colectivo que no puede ser ignorado
Según la entidad, las pymes representan el 99% del tejido empresarial y son el motor de empleo y desarrollo de nuestra comunidad. Ignorar su situación no solo pone en peligro su supervivencia, sino que amenaza la recuperación económica de la provincia.
Desde AJEV, reafirman su compromiso de seguir luchando por los intereses de las empresas y emprendedores. Exigen una acción inmediata y responsable que permita superar esta crisis y sentar las bases para un futuro más resiliente y justo para todos.