AD
play_arrow

Madres en la ONDA

MATERNIDAD, DINERO Y ABUNDANCIA

micpatricia alés, sara sevilla y eva alandestoday25/06/2026 4

Fondo
share close

  • cover play_arrow

    MATERNIDAD, DINERO Y ABUNDANCIA patricia alés, sara sevilla y eva alandes


En este programa de Madres en la Onda con Eva Alandes vamos a hablar de dinero, pero en un sentido mucho más profundo, porque vamos a hablar de libertad, de decisiones, de tranquilidad, de futuro… y de algo que muchas mujeres han aprendido a posponer durante años: las finanzas de ellas mismas.

Y lo haremos de la mano de Patricia Alés, Patricia Alés, educadora financiera especializada en ayudar a mujeres a recuperar el control de sus finanzas y construir una vida con mayor tranquilidad y libertad y de Sara Sevilla, emprendedora y acompañante de mujeres que desean crecer, expandirse y tomar las riendas de su vida.

Porque nos enseñaron a cuidar, a sostener, a acompañar, a ocuparnos de todo y de todos. Pero pocas veces nos enseñaron a mirar nuestras propias finanzas como una forma de autocuidado, de responsabilidad y de amor propio.

Y además cuando llega la maternidad, ese aprendizaje se vuelve todavía más importante, porque nuestro hij@s también heredan nuestra manera de relacionarnos con el dinero y con la abundancia.

Creemos que hablar de dinero es algo frío, incómodo o incluso egoísta. Sin embargo, pocas cosas son tan profundamente amorosas como construir una vida en la que podamos elegir, decidir y caminar con serenidad y abundancia..

Porque criar hijos libres empieza, muchas veces, por atrevernos a ser mujeres libres.

No te lo pierdas!!

#porunnacimientoconsciente

www.evaalandes.com

 


Madres en la ONDAPODCAST

Valóralo

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...