play_arrow

LA OFICINA DE AL LADO

“Sin casualidades. Valores y estrategia sostenible”

micCarlos Ferraguttoday11/06/2026 102

Fondo
share close

  • cover play_arrow

    “Sin casualidades. Valores y estrategia sostenible” Carlos Ferragut


En este segundo episodio de «La oficina de al lado», hablamos con Cristina Goñi Goñi, Directora de Desarrollo de Personas, Comunicación Interna y Salud y Bienestar de Grupo Sorolla Educación, una organización educativa con una trayectoria y un origen muy inspiradores. En esta ocasión, Gloria Cervera Santamaría de Sequoia Pro la acompaña para hablar sobre cómo es posible trasladar los valores sostenibles y la cultura de empresa a los puestos de trabajo (y las aulas).

Reflexionamos sobre una visión de la diversidad que va mucho más allá del género o el origen de las personas. Exploramos cómo están cambiando las necesidades de las personas y qué papel deben asumir las empresas para atraer, desarrollar y potenciar el talento.

También descubrimos cómo las organizaciones pueden convertirse en verdaderas “facilitadoras de talento”, creando oportunidades tanto para los estudiantes como para los profesionales que forman parte de ellas.

Por último, analizamos por qué las grandes metas no se alcanzan de la noche a la mañana, sino a través de decisiones estratégicas y una visión a largo plazo. Un enfoque que ya está generando resultados tangibles en los equipos, además de reconocimientos como el Premio Conciliant o una puntuación +600 en el modelo EFQM.

Ver el podcast en YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=nNuu3hvw3cY


LA OFICINA DE AL LADO

Valóralo

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...