play_arrow
999 999 Valencia Radio
play_arrow
Streaming Streaming
FOTO: www.alboraya.es
Alboraya celebra por todo lo alto la décima edición de Firalboraia, su feria del comercio, fusionándola con la Fira del Llibre Valencià y potenciándolas en un evento mayor
Cuenta atrás para la Fira de les Fires de Alboraya, un nuevo evento que sirve como celebración del décimo aniversario de Firalboraia. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio Local, potenciará notablemente su gran encuentro anual de comercio, fusionándola con la Fira del Llibre y dando lugar a una gran celebración, después de 10 años de éxito. Toda la programación se puede consultar en alboraya.es.
En este sentido, el espacio se ampliará para poder colocar 35 casetas de comercio y artesanía, 15 de la Feria del Libro y 7 contenedores gastronómicos, un aumento considerable que se aleja de las más de 30 que participan habitualmente. El lugar será, como es habitual, el Paseo de Aragón los días 29, 30 y 31 de mayo, en un gran espacio que pueda acoger la gran celebración.
La ampliación realizada permitirá canalizar el esfuerzo de ambas ferias en un sólo evento para poder dar una mejor y mayor respuesta al esfuerzo del tejido comercial. Por este motivo, tendrán cabida aún más actividades de todo tipo: ofertas comerciales, artesanía, libros, gastronomía, música en directo, juegos infantiles, talleres, circo, magia, cuentacuentos, sorteos, regalo y mucho más.
Un gran despliegue para potenciar el comercio
Dos escenarios alternarán los espectáculos en directo: actuaciones musicales de La Xaranga o The Far Tones, clases de baile de Marea Pole Studio o la Piscina Cubierta de Alboraya, masterclass de Zumba por el SUMA Fitness Club Patacona y magia familiar y los cuentacuentos. Durante las tres jornadas también habrá actividades y juegos tanto organizados por el Ayuntamiento como talleres de reciclaje, reparto de globoflexia, pintacaras, etc., como llevados a cabo por cada expositor: degustación de productos, talleres, manualidades, etc. Todo ello complementado con espacios de gastronomía con mesas y sillas.
La Fira de les Fires no es la única novedad en la que está trabajando Alboraya sobre su comercio local: además de potenciar Firalboraia, el esfuerzo anual contiene el Circuito del Comercio (tres espacios en la zona comercial con premios para la ciudadanía por realizar compras) en otoño, el Tardeo (espectáculos en directo en la hostelería) y mucho más.
—-

La Fira de les Fires d’Alboraia s’acosta: ofertes comercials, artesania, llibres, gastronomia, jocs i espectacles en directe el 29, 30 i 31 de maig
• Alboraia celebra en gran la desena edició de Firalboraia, la seua fira del comerç, fusionant-la amb la Fira del Llibre Valencià i potenciant-les en un esdeveniment major
Compte arrere per a la Fira de les Fires d’Alboraia, un nou esdeveniment que serveix com a celebració del desé aniversari de Firalboraia. L’Ajuntament, a través de la regidoria de Comerç Local, potenciarà notablement la seua gran trobada anual de comerç, fusionant-la amb la Fira del Llibre Valencià i donant lloc a una gran celebració, després de 10 anys d’èxit. Tota la programació es pot consultar en alboraya.es.
En aquest sentit, l’espai s’ampliarà per a poder col·locar 35 casetes de comerç i artesania, 15 de la Fira del Llibre i 7 contenidors gastronòmics, un augment considerable que s’allunya de les més de 30 que participen habitualment. El lloc serà, com és habitual, el Passeig d’Aragó els dies 29, 30 i 31 de maig, en un gran espai que puga acollir la gran celebració.
L’ampliació realitzada permetrà canalitzar l’esforç de totes dues fires en un només esdeveniment per a poder donar una millor i major resposta a l’esforç del teixit comercial. Per aquest motiu, tindran cabuda encara més activitats de tot tipus: ofertes comercials, artesania, llibres, gastronomia, música en directe, jocs infantils, tallers, circ, màgia, contacontes, sortejos, regal i molt més.
Un gran desplegament per a potenciar el comerç
Dos escenaris alternaran els espectacles en directe: actuacions musicals de La Xaranga o The Far Tones, classes de ball de Marea Pole Studio o la Piscina Coberta d’Alboraia, masterclass de Zumba pel SUMA Fitnes Club Patacona i màgia familiar i els contacontes. Durant les tres jornades també hi haurà activitats i jocs tant organitzats per l’Ajuntament com tallers de reciclatge, repartiment de globoflèxia, pintacares, etc., com duts a terme per cada expositor: degustació de productes, tallers, manualitats, etc. Tot això complementat amb espais de gastronomia amb taules i cadires.
La Fira de les Fires no és l’única novetat en la qual està treballant Alboraia sobre el seu comerç local: a més de potenciar Firalboraia, l’esforç anual conté el Circuit del Comerç (tres espais en la zona comercial amb premis per a la ciutadania per comprar) a la tardor, el Tardeo (espectacles en directe en l’hostaleria) i molt més.
Escrito por Juan Lafuente
NUESTRO MAGAZINE DE TARDE: INFORMACIÓN, MESAS DE DEBATE, CARAS CONOCIDAS, POLÍTICOS, EMPRESARIOS, SENTIDO DEL HUMOR Y PARTICIPACIÓN DE NUESTROS OYENTES.
close
Con Rubén Muñoz
19:00 - 20:00
Con Inma Aznar
20:00 - 21:00
22:00 - 23:00
23:00 - 00:00
COPYRIGHT 2024 © 999 VALENCIA RADIO THIS







Comentarios de las entradas (0)