play_arrow

La Tramoya

#La Tramoya_ Interestelares

micRubén Muñoz y Sandra Suáreztoday27/10/2025 7

Fondo
share close

  • cover play_arrow

    #La Tramoya_ Interestelares Rubén Muñoz y Sandra Suárez


“🎭 La Tramoya es el magazine vespertino de 99.9 Valencia Radio, un espacio donde cultura, música, literatura, actualidad y humor se cruzan sin pedir permiso. Cada tarde, Rubén Muñoz y su equipo levantan el telón para hablar de lo que pasa y de lo que no debería pasar con invitados, voces críticas y mucho carácter valenciano.

Hoy charlamos con Luis Esteban y Pau Gómez sobre el nuevo IMAX · IMAX 4D Laser en Kinépolis Valencia, una sala diseñada para experiencias inmersivas de alto voltaje: pantalla curvada gigante con proporción 1.43:1, tecnología Dual Laser 4K, contraste extremo, negros puros y un sistema 12.1 canales con subgraves que te impactan físicamente. Una infraestructura pensada para que el espectador se sumerja de verdad en el metraje. Yo la probé con Interestelar y confirmo: es viaje espacial sin despegar de Paterna.

Después, en El Rincón del Escritor, espacio patrocinado por Ediciones Sargantana, recibimos a Mariangel Ordoño, autora de El despertar: fragmentos de oscuridad. Una propuesta literaria que fusiona misterio, psicología y un universo donde luz y sombra libran una guerra silenciosa. Exploraremos su proceso creativo, los personajes que habitan la oscuridad y lo que despierta en los lectores.

Esto va de grandes pantallas, grandes historias y de cómo la cultura sigue expandiendo nuestro universo.”

“📲 Síguenos en redes sociales:

Instagram y Facebook: @latramoya999

YouTube: @la.tramoya”


La Tramoya

Valóralo

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...