play_arrow

enComunicación

«Nos diferenciamos por tener unas de las estrategias de marketing más disruptivas del sector», Diego Gallego, CMO de URBANITAE

micCarlos Ferraguttoday02/10/2025 8

Fondo
share close

  • cover play_arrow

    "Nos diferenciamos por tener unas de las estrategias de marketing más disruptivas del sector", Diego Gallego, CMO de URBANITAE Carlos Ferragut


Esta semana, iniciamos el programa con:

– Diego Gallego, CMO de «URBANITAE», con quien hablamos de «coinversión inmobiliaria en España»

– en la sección con «Marina de Empresas», conocemos a:

  • “MUNÉ”, con Laura Gallego Gramaje – CEO

– en “De Cerca”, con Félix Muñoz, comentamos las dos acciones de comunicación que han conectado de una forma muy diferente a las campañas publicitarias habituales: hablamos de «HELLMANN’S» y  de yogures «LA FAGEDA»

– y en «Branding Today”, Enrique Moreno habla de las tendencias en rebranding 2025


enComunicación

Valóralo

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...