play_arrow

La Tramoya

#La Tramoya de verano_ EP.XIII: Última semana: adiós a “Nada puede malir sal”, “Café con libros” y charla con Susana Pastor

micRubén Muñoz y Sandra Suáreztoday25/08/2025 8

Fondo
share close

  • cover play_arrow

    #La Tramoya de verano_ EP.XIII: Última semana: adiós a “Nada puede malir sal”, “Café con libros” y charla con Susana Pastor Rubén Muñoz y Sandra Suárez


En agosto, cambiamos el guion.
De lunes a jueves, de 9:00 a 11:00, abrimos el archivo histórico de La Tramoya para rescatar programas que dejaron huella.
Una mirada al pasado… para redescubrir lo que todavía tiene sentido hoy.

Episodio 12 – 

Se nos va agosto… y con él llega la última semana de esta edición de #LaTramoya_deVerano. Hoy arrancamos mirando atrás: recuperamos la emisión del último lunes de la ya cerrada segunda temporada.

En aquel programa dijimos adiós —aunque solo por un tiempo— a Yess Andrés y su sección “Nada puede malir sal”, que volverá con más energía el próximo lunes 1 de septiembre en el estreno de la nueva temporada.

También fue el momento de despedir a Francisco López Porcal en su espacio “Café con libros”, donde nos dejó un puñado de recomendaciones literarias perfectas para acompañar las vacaciones y abrir boca de cara a septiembre.

Y como broche, recuperamos la charla con Susana Pastor, activista que defiende la legalización de la prostitución y voz imprescindible en el debate social sobre derechos, regulación y estigmas. Su entrevista, emitida originalmente en julio en La Tramoya, no dejó indiferente a nadie y nos invita a reflexionar más allá del ruido mediático.

¡Atención! Esto no es el formato ni horario habitual de La Tramoya. A partir del 1 de septiembre volvemos con nuestros contenidos cotidianos, colaboradores habituales y nuevas incorporaciones. Cada tarde, de lunes a viernes a partir de las 19:00, te esperamos en 99.9 Valencia Radio.

Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:


La Tramoya

Valóralo





0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...