AD
play_arrow

enComunicación

«La estrategia es como un martillo y las tácticas, son los clavos», Juan R. Plana, autor del libro «El Hombre al que nunca dicen NO»

micCarlos Ferraguttoday20/11/2024 19

Background
share close

  • cover play_arrow

    "La estrategia es como un martillo y las tácticas, son los clavos", Juan R. Plana, autor del libro "El Hombre al que nunca dicen NO" Carlos Ferragut


Nuevo programa «enComunicación», con el siguiente contenido:

-En la entrevista de la semana, charlamos con Juan Ramón Plana, autor del libro “El Hombre al que nunca dicen NO” y que fue Director General de «AEA» (Anunciantes)

-en la sección con “Marina de Empresas», hoy contaremos con:  

  • “World Challenge Game”, Bogdan Tapu, CEO
  • “OKTICKET”, Susana Lago, CMO

– en “Comunicación 5.0”, con Amalia López: 

  • Conocemos la nueva red social «Bluesky»

– y Fran Ramos, «En Medios»: 

  • Adopta un comercio por los afectados de la DANA: más de 850 negocios y 800 influencers se unen en la iniciativa solidaria «Adopta un Comercio»
  • Las marcas de lujo pierden 50 millones de clientes en los últimos dos años
  • Los españoles gastarán un 10% menos en compras navideñas que el año pasado

enComunicación

Valóralo

AD

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...