Hablamos con Leticia Ortiz, autora de Cariño, devuélveme mi cuerpo.
Tras el éxito de su primera novela «Kika, nada pasa hasta que pasa», la escritora Leticia Ortiz regresa a la comedia con una nueva historia que sin duda hará las delicias de sus seguidores: «Cariño, devuélveme mi cuerpo», una trama tan imposible como embarazosa, y tan delirante como divertida.
«Eva y Daniel son un matrimonio de treintañeros marcado por una desahogada rutina cuya única compañía es la de su insaciable hámster Tim. No soportan a sus respectivos suegros y no aprecian demasiado sus trabajos. Sin embargo, todo empezará a cambiar para ellos en el instante en el que Eva decide invitar a su esposo a un restaurante de lujo por San Valentín. La insólita velada propiciará que se vean abocados a lidiar con un misterioso mendigo, un señor con incontinencia verbal, un gato disecado, un adusto bibliotecario y otros tantos personajes que se verán involucrados en esta desternillante comedia con la finalidad de que los protagonistas vuelvan a encontrarse el uno con el otro. ¿Lo conseguirán?»
En «Cariño, devuélveme mi cuerpo», hay mucho humor, crisis existencial, aventura, pasión y continuos giros de guion, y profundiza con destreza en las relaciones de pareja y la complicada tarea de hacerse adulto desde un punto de vista cómico, para nada habitual en este género tan particular.

La Tarde con Marina