Noticias
La D.O. Valencia se une a Serialparc para impulsar la música en los parques de la ciudad
REDIT Summit aborda el papel de la innovación tecnológica ante los nuevos retos de Seguridad, Defensa y Emergencias
play_arrow
Diego López (Howden Iberia): "Para nosotros no existen clientes sino socios, la confianza es clave" La Tarde con Marina
Recibimos a Julio Talens, Director Unidad de Crédito en Howden Iberia junto Diego López, Director de la oficina de Valencia en Howden Iberia.
Howden es el 4º Bróker de Seguros en España perteneciente al grupo internacional Howden Group Holdings, con sede en Londres, que opera en más de 50 países. Con más de 860 empleados en Iberia, cuentan con 30 oficinas en todo el territorio nacional gestionando, además, Portugal y Marruecos.
Son expertos en ofrecer a sus clientes la mejor consultoría de riesgos y trabajan con un equipo de especialistas que les permite ofrecer un servicio 360º tanto a clientes particulares como a medianas y grandes corporaciones.
