AD
play_arrow

enComunicación

«Vivimos en un tiempo multicanal en el que las audiencias son más infieles que nunca», Andrés Rodriguez, Editor y Presidente de «Forbes España»

micCarlos Ferraguttoday23/04/2024 346

Fondo
share close

  • cover play_arrow

    "Vivimos en un tiempo multicanal en el que las audiencias son más infieles que nunca", Andrés Rodriguez, Editor y Presidente de "Forbes España" Carlos Ferragut


En el programa de esta semana:

  • contamos con Andrés Rodriguez, Editor y Presidente de «SpainMedia» y de la revista «Forbes España»

  • en la sección de «Nuestros anuncios de ayer y de hoy”, con Félix Muñoz, analizamos el centenario de Telefónica y su campaña publicitaria
  • y con Enrique Moreno, en “Branding Today”, comentamos la importancia que suponen los premios de los festivales relacionados con el marketing y la comunicación, para la reputación de las Marcas

enComunicación

Valóralo

AD

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...