¿Quiénes somos?

La 99.9 valencia radio, a través de la999.es y sus diversas aplicaciones nace en 2015 como un medio de comunicación dentro de la empresa GM PUBLICIDAD S.L.

GM PUBLICIDAD es una empresa valenciana con más de 30 años de experiencia en el sector de la comunicación audiovisual, especializada en la gestión publicitaria y de contenidos en diferentes medios. Entre otras muchas cosas gestiona derechos publicitarios de estadios de 1ª y 2ª división (más de 30 años gestionando las vallas publicitarias y la U televisiva de clubes como Valencia CF y Levante UD) y pantallas led en la ciudad de Valencia.

GM PUBLICIDAD abre su campo de acción a los medios de comunicación a través de La 99.9 Valencia Radio para fomentar los valores culturales, sociales, históricos, y en definitiva propios de todos los valencianos. Queremos ser la radio de los valencianos con humildad pero con ambición y siempre desde el trabajo inspirado por los principios fundacionales que se recogen en nuestros estatutos y libro de estilo.

Desde La 99.9 Valencia Radio existe el compromiso para fomentar todo lo valenciano, en especial su lengua autóctona, siendo la caja de resonancia de todos los colectivos, clases sociales y pueblos de nuestra comunidad.

Queremos llegar a todos los valencianos desde el respeto a la diversidad, pluralidad, igualdad, luchando porque no exista discriminación a ninguna minoría, fomentando el respeto a todos los colectivos (como el colectivo LGTBI) sin distinción de religión o sexo, aportando nuestra colaboración en causa tan justas como la lucha contra la violencia de género y cualquier tipo de discriminación.

Desde La 99.9 Valencia Radio se busca informar y tratar de forma igualitaria todos los ámbitos como el sanitario, educativo, las familias, el trabajo, los inmigrantes y refugiados, la infancia y cualquier grupo minoritario al cual se tiende a discriminar u olvidar.

Al mismo tiempo pretendemos promover y ser eco de cualquier iniciativa valenciana que suceda en el entorno de nuestros oyentes con una vocación de servicio público.

La 99.9 Valencia Radio busca mantener viva nuestra historia y tradiciones, por ello como se recoge en nuestro libro de estilo y estatutos fomentaremos los valores valencianos, con espacios dedicados, por ejemplo, a nuestras bandas de música, algo único a nivel mundial, deportes autóctonos como la pilota Valenciana y a nuestros clubes y asociaciones que siempre tendrán un espacio en nuestra programación.

Logo GM Publicidad