Deep Square

Deep Square

DEEP SQUARE es la ventana a la electrónica musical actual, centrada en los estilos Deep House y Techno. Aunque a día de hoy hablar de estilos es un poco delicado, por la fina línea que los separa, la cual nos lleva a clasificarlos… cosa poco recomendable, ya que la única clasificación posible, es llamarlo MÚSICA. 60 minutos mezclados armónicamente por un servidor (PETER BAKER), con la intención de provocar una sensación ininterrumpida de recarga de energía.

Este programa no lo protagonizan los “productores estrella”, ni los “megasellos” para los que trabajan. Cualquier tema que nos ponga las pilas, tiene cabida en DEEP SQUARE.

Tras 25 años trabajando en salas de todos tipos, pubs, clubs, discotecas, e incluso lugares de referencia y mecas de la música electrónica, como es Ibiza, he aprendido que a los amantes de la música electrónica, no nos importan las etiquetas ni los estilos, somos más simples que todo eso. Solo nos fijamos en si un track nos mueve, o no. Y es por eso que cuido cada semana la selección musical que compone el programa, para que desde el segundo 1, no paremos nadie de bailar y disfrutar de la música. Que a fin de cuentas, es de lo que se trata.

PODCAST